miércoles, 20 de mayo de 2009

Problemas sociales que se dan por el facebook

El tema del facebook es un tema que en si parece bastante simple, pero viendolo desde diversas perspectivas y sobre todo critica el facebook es una herramienta mas que todo encaminada difamar y a la amenaza de personas, lo que se constituye como terrorismo digital.

La definicion de esta herramienta digital es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
La definicion de este mas que todo esta encaminada a la interaccion con diversas personas, pero debemos hacernos la pregunta que tipo de ralciones tenemos por el facebook. Teniendo en cuenta que el 25% de las problematicas sociales se dan por esta herramienta, porque muchos grupos de este son para hablar mal de la gente y provocar problemas banales que termina con bastantes relaciones sociales y nos hacen vivir en una epoca de resentimiento.

1 comentario:

  1. yo creo que solo promueve la promiscuidad y la perdida de valores; debo aclarar que yo(AXL) soy una persona con un estilo pornogore y pienso que esta red destaca la porqueria de esta sociedad de una manera ignorante.

    ResponderEliminar